ZIDANE HA CONTAMINADO AL MADRID

REAL MADRID 3 2 LEVANTE

ZIDANE HA CONTAMINADO AL MADRIDUn escaldado presidente madridista había implorado a y la plantilla que ganaran  al Levante, a los “aragonés”, por lo civil o por lo criminal. Se trataba de buscar la tranquilidad en una Asamblea que puede ser un plebiscito para la fuerte oposición de . Pues, bien, el presidente, con la soga al cuello, llega mitad a mitad,  abrasado.

En un irregular, caótico y esperpéntico partido pergeñado por el mediocre , un Levante que estaba muerto al llegar al descanso, resucitó y estuvo a punto de culminar la enésima tragedia cotidiana en Chamartín. Al final, lo salvó Courtois y la suerte.

ha contaminado al Madrid. Lo tiene enfermo táctica y mentalmente. Ha creado un enfermo crónico  dentro de la propia plantilla, donde ya sólo le funcionan los de su guardia pretoriana arabe-francesa. Regida por un Benzema, que es como un fantasma que viene y se va. A veces, acierta, a veces se disuelve, como en la segunda fase.

Desde hace tres años -aún tragando los improperios-, repito que no tiene una estrategia, un sistema para jugar y que se sostiene  con su sólo  fama como jugador.

Ha llegado el caso de que , por culpa de su inconsciencia o su auto protección al retornarle como entrenador, está en manos de semejante entrenador que es ya incapaz de  distinguir entre un “bluff” o un magnífico jugador.

La ecuación es evidente cuando digo que puede acabar con el imperio de . Llega París, está Sevilla, el Metropolitano. Sólo un milagro puede salvar al Madrid en todas esas contingencias. se iría a la calle, pero esta vez con la camisa de fuerza. Aunque  como decía Santiago  Bernabeu, “si echo al entrenador, el siguiente que se tiene que ir, soy yo”. Mala cama tiene todo el inmediato futuro blanco.

ZIDANE HA CONTAMINADO AL MADRID

Asustado por las lesiones, por lo que se le viene encima, resolvió quitar a sus tres mejores jugadores, a Casemiro, a Sergio Ramos y a Benzema en una segunda fase en que el equipo no podía con su alma. Con un James aburrido, que ignoro de donde se saca esas subvenciones de los gurús madridistas, más un parásito petardo obediente, llamado Lucas Vázquez.

Y encima echo leña al fuego para contentar a los mandarines amantes de los prestidigitadores, que no de los futbolistas, para sacar de titular  al mini-Robinho, es decir, a Vinicius para que le explotara en la cara a esos mismos “hoolligans” que habían anunciado la llegada del “mesías negro” al Madrid, cuando es un jugador que se cree que un regate vale más que un gol.

Luego está el caso de ese corcho sospechoso de Jovic, en este mar revuelto madridista. Todo esperaban más de Hazard, pero ha llegado tarde y mal. Aunque todo se salvó, gracias a que le falló al Levante un supersónico Morales, que pudo llevar a Florentino a la boca de un monstruo que le quiere devorar. Ese dragón es .

0
0

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

4 Comentarios
  1. Enrique dice

    Julian hoy no estoy de acuerdo con tu artículo, el Madrid a jugado con presión alta, al primer toque, con mucha movilidad, con un juego brillanate por momentos, que sólo un infame VAR con sus perdidas de tiempo hacían que perdiera intensidad y continuidad el juego del Madrid, por otra parte el Lavantr a llegado 3 veces y 2 goles. Veo mucho potencial en este Madrid, si pensamos en el once de gala con Bale y Hazard en detrimento de Lucas y Vinicius.

  2. Sarrero dice

    Me parece lamentable que tenga que recurrir a esta frase”Zidane ha contaminado al Madrid. Lo tiene enfermo de parálisis física, táctica y mental”. Hay mucha dignidad en las personas que tienen una parálisis física o mental…. no hace falta recurrir a este ejemplo para decir que Zidane no es el mejor entrenador o lo que usted quiera opinar al respecto.

    1. Administrador dice

      Nuestras más sinceras disculpas por haber utilizado esta comparación. Ya hemos editado el texto.

  3. Francisco Camacho dice

    Como en el partido anterior es una pena seguir viendo al Real Madrid desnortado y d. Florentino tan feliz y al pseudoentrenador Zidane sacando pecho con la primera parte de su equipo y olvidandose de que un partido dura 90 minutos .
    Bien escribe Julian Ruiz sobre las dificultades que va a tener el equipo blanco en sus proximos enfrentamientos . Ya pueden ir poniendo velas y flores a las virgenes madrileñas de la Almudena y la Paloma , junto con San Isidro ,para que les arrope y ayude en sus batallas .

Los comentarios están cerrados.