ZIDANE HUMILLA Y HUMILLA A BALE

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

UNIONISTAS SALAMANCA 1 3 REAL MADRID

ZIDANE HUMILLA Y HUMILLA A BALEPablo Porta se inventó lo de la Segunda B, como un eufemismo para que equipos importantes de provincias no se denominaran de Tercera División. Pero los orgullosos Unionistas, que luchan para no caer a Cuarta División, desplegaron ilusión, orgullo y valentía ante un Madrid que supongo que pensaría en lo peor.

Los corifeos de la Casa Blanca dirán, escribirán, que una vez más la “inteligencia” de Zidane salvó al Madrid de que no se repitiera el vergonzoso caso de Alcorcón. Pero lo cierto es que el Madrid fue un ridículo equipo, incluso con titulares Una vez más demostró que con los toscos planteamientos  de Zidane son incapaces de hacer un gol.

Hubo una jugada de risa que habla de como se las gasta el equipo inoperante en ataque. Vinicius, que cada día es más ridículo, falló una ocasión clarísima y Jovic, que no tenía nada más que empujarla, le dio al palo izquierdo. Cómico.

ZIDANE HUMILLA Y HUMILLA A BALE

También te puede interesar

Tanto como el segundo gol que desatascaba la indignidad del equipo de verde. Brahim, que no tenía nada más que darla, se cae y no remata, la pelota le da a él y va para adentro, pero cuando el defensa salmantino quiere salvarla , la da en el palo y el balón entra como en una carambola de billar francés. Esperpéntico.

Cuando se dice que esta Copa es formidable a único partido, como el viejo sistema inglés, sólo pienso en el baloncesto, competitivamente mucho más moderno y práctico. No tiene ningún sentido este sistema, aunque se protege a los equipos de Tercera División. Una Copa interesante tiene como como modelo la Supercopa. Pero en este país, un reino de taifas, el regionalismo es supremacía y prevalece.

El caso Bale es es un adefesio. Zidane una vez tras otra demuestra su odio al galés. Humillación, tras humillación. Por lo que sabemos de fuente galesa, Bale no estaba para intoxicar a ningún compañero cuando no viajó  a Yeda. Zidane quería dejarle lejos de un título. La prueba es que de tampoco lo quiso para la final. Llega el Sevilla, con Bale absolutamente preparado, lo  vuelve a humillar y ni siquiera lo convoca. Lo lleva al “gulag” de Salamanca para ridiculizarlo, sólo para hacerlo más grotesco.

Que Bale no celebrara su gol en semejante caótico escenario, como chivo expiatorio, sin césped, sin luz y con frío, tiene una explicación. La semana pasada Burnett, su agente, pretendió sacarlo del Madrid. Existió  la vía de escape del Tottenham. Pero Florentino se negó en rotundo en traspasarlo a la baja. No podían quitarle un vestido al emperador. Si traspasaba a Bale, cuando no se fía de Zidane ni un pelo, podría quedarse una vez más en la indigencia, si Zidane falla, que puede fallar, estaría en peor situación que cuando tuvo que echar a Solari.

Tampoco les hubiera convenido a los corifeos blancos. ¿De qué hablarían, escribirían, si  se marchara Bale?. La respuesta sopla en el viento.

9
9

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.