ZIDANE JUEGA AL BINGO

LEVANTE 1 0 REAL MADRID

ZIDANE JUEGA AL BINGO

Afirmo que lo más catastrófico no es que el Madrid haya perdido el liderato en Valencia, lo terrible es que Zidane ha perdido la cabeza técnicamente. En su falaz egocentrismo, actúa como un “iluminado”, como si repartiera números a sus jugadores y jugara con ellos al “bingo”. Como si ante el Levante les tocaba jugar al 7, al 11 y al 22, etc. Ni un criterio ni táctico ni técnico, con un reparto de igualdades que deriva en el diván freudiano.

No se puede hablar de una crisis. El culpable sólo tiene un nombre: Zidane. No se le pueden dar más vueltas a la peonza, porque se corre el riego de que se te caiga en el pié. Como el de Hazard, que volvió a quedarse cojo. No sé a cuanto asciende el percance, pero todo parece que son sus famosos tobillos, su talón de Aquiles.

Pero es que vaya partidito que hizo Hazard. No desequilibró ni en una sola ocasión e incluso perdió un gol que cualquier jugador profesional no podría fallar. Simplemente, Hazard me parece una estafa de 120 millones de euros. Un jugador vendido averiado, en el coletazo de su carrera y con la losa de ser la estrella del Real Madrid por decreto, aún con “tobillera a la fuerza”. Las risas de Bale se deben escuchar hasta en su campo de gol favorito en Gales.

El Levante jamás pareció que quisiera ganar el partido. Al menos, lo disimulaba, porque con el empate estaba metido en su madriguera con espanto. Miedo infundado, porque ,¿quien es capaz de marcar un gol en el Madrid?.

Es tan mediocre Zidane que ni siquiera se daba cuenta de que Benzema y Hazard sólo se estorbaban. Benzema siempre huye del puesto de delantero centro constantemente, siempre bascula al lado izquierdo, con lo que deja sin fundamentos a Hazard. Por si fuera poco estaba para colaborar otro extremo izquierdo, Marcelo , que estuvo hasta que le falló el físico. Incluso Isco, que como se aburría por el lado derecho, llegaba a las posiciones de Benzema y Hazard, sólo para jugar un rondo, porque meter un gol era un sueño utópico.

ZIDANE JUEGA AL BINGO
Se quedaban sólos por el lado derecho Modric y Carvajal. Por ese pasillo se aprovechó Morales para marcar el gol de su vida. Pero, ¿se dieron cuenta dónde estaba Carvajal ?. Pues, unos quince metros adelantado y era Modric el más retrasado. Y más basura a la jugada. Courtois no sé lo que pensó, pero para mi gusto se la tragó extrañamente.

Un Levante combativo, feliz, numantino , pero de escasa calidad técnica , le bastó para acabar con el liderato madridista.

El otro día escribí que “malos tiempos para la lírica o para la “folie” de Zidane. El City que ví por la tarde con el Leicester es superior, muy superior al Madrid. Más la amenaza de Andrómeda Messi, el retorno de Aladino, que ha vuelto a frotar su lámpara mágica, con cuatro goles y le se le espera el domingo en Chamartín. Pero como decía un tonto que escribe de fútbol, la culpa es siempre de. Bale, que ha “desertado”, cuando Zidane ni le considera suplente.

He recibido insultos, vejaciones por decir que Zidane es sólo un simulacro de entrenador, que sólo juega con su nombre, como si la fama jugara partidos de fútbol. El no tiene pelos en la cabeza , pero encima nos quiere vender como aquellos vendedores de crecepelos de las carretas del Oeste americano. De risa.

40
5

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Los comentarios están cerrados.