ZIDANE SE TRAGO SU CICUTA EN COPA

1
REAL MADRID 3 4 REAL SOCIEDAD

ZIDANE SE TRAGO SU CICUTA EN COPAPor mucho que el Madrid acudiera a los “noventa minutos largos” del Bernabéu, por mucho que Zidane implorara el milagro a su “flor” perpetua, el Madrid regaló la Copa, porque su técnico, con toda su soberbia, se cree que es algo único, un genio del banquillo.

Sin humildad, demostró ser un inconsciente. No se puede jugar un partido complicado con ese portero que no paró ni una, llamado Areola, un petardo como Militao, culpable de al menos tres goles, con un Valverde desubicado, con James, que es un ex-jugador y con con esos “young turks” como el trueno de Guardiola, el llamado Ibrahim, el señor del “uyVinicius, que logra meter un gol y se lo anulan, más los “fenómenos” Jovic y Rodrygo, como “lobos” de Tarantino para liquidar la Real Sociedad.

Las risas de Hazard y, sobre todo, las de Bale le llegaban al oído de Zidane como un estruendo. Los sesenta primeros minutos del Real Madrid fueron grotescos. Una calamidad tras otra, un sinsabor o un desconocimiento supino de como jugaba la Real. Una de las mayores vergüenzas que le hayan podido infringir a un técnico. La calamidad por la calamidad. No se olvide, que el resultado lógico era 0-3 y hasta 1-4.
ZIDANE SE TRAGO SU CICUTA EN COPAEstoy seguro de que Zidane que se cree que todavía juega al fútbol, pero desde el banquillo. Lo que es, simplemente, un esperpento. Es como si dijera: “aquí el que mando soy yo y si digo que hoy juegan estos suplentes , como lo digo yo, soy el gran “pied noir”, pues ya está”. Una frase que utiliza mucho.

Odeggard es uno de los puñales que se clavaron en el cuerpo rígido y ridículo de Zidanae. Nunca lo ha querido. Ni le ha gustado. Y el mayor esperpento del fiasco de la política de fichajes del Madrid es el propio Benzema. Como es un “intocable”, un protegido de Zidane, no se puede fichar ni a un sólo ariete, salvo Jovic, que es un tronco. La Real ha fichado a Isak, que no sonorá mucho para la penosa Casa Blanca, pero dio un soberbio recital del delantero moderno, rápido, decisivo, impenetrable… me recuerda a Carew, el noruego, pero que creo que el sueco es aún mejor.

Perfecto ensamblaje en la disposición táctica que planteó Imanol ante el mediocre Zidane, pero como todos los equipos, al final, pasan miedo, se meten hacia atrás y se olvidan de jugar al fútbol. Es el momento en que al arrebato el Madrid quiere ir por lo heroico, cuando jamás antes lo había merecido. A veces, la Real da demasiados toques, pero le dio un baño de juego y de intuición futbolística al Real Madrid, cuando aún el partido tenía una coherencia y se había convertido en tobogán de emociones.

La Real es un modesto ejemplo del juego que hace el City con Guardiola. ¿Se imaginan lo que puede pasar en la Champion, en el primer partido en el Bernabéu?. Para el madridista, es mejor no pensarlo.

Siempre lo escribo y no rehuyo de mi opinión. El Madrid de Zidane es una farsa. Que dicen que no encaja un gol, le meten cuatro, que dice que Zidane es el mago a lo David Coppperfield, lo escriben y se lo tragan, cuando sin ir más lejos ganara al Atlético de lastima y, porque el Cholo, se ha metido en el propio infierno de sus sueños. Zidane se bebió una copa de más y fue el irresponsable de esta eliminación madridista. Pero, ya saben, la culpa final de Bale, que no animó al equipo hasta el pitido final. Tenemos mongólicos por todos lados.

25
1

Consigue notificaciones en tiempo real de las últimas publicaciones. ¡Suscríbete!

También podría interesarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario
  1. ANTONIO dice

    Totalmente de acuerdo esta vez, es u n innconsciente, se ha creido que es un genio y no da una ,sale con un equipo de chichinavo, con cuatro crios que deben estar en elCastilla unos añosy le pasan por encima un equipo profesional.
    hasta cuando vamos a temnr a este pobre hombre ( grande como jugador ) DE ENTRNADOR DE ESTE EQUIPO.